Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Boccaccio Firenze


Home > Situacion

Print


El Hotel Boccaccio está en pleno centro histórico, en una zona comprendida entre el río Arno y la iglesia de Santa Maria Novella, a dos pasos de la estación central de tren, de Piazza Duomo y de la iglesia de San Lorenzo. Esta envidiable posición permite disfrutar, en pocos minutos, de la atmósfera romántica de Ponte Vecchio, de las obras maestras de la Galería de los Uffizi y de las bellezas de las Galerías de la Academia.

CÓMO LLEGAR
Desde la estación ferroviaria: Llegando a la estación de S. Maria Novella, el hotel es fácilmente accesible a pie en 5 minutos. Tras bajar del tren, girad a la izquierda y seguid por Via S. Caterina da Siena; encontraréis el hotel de frente.

En coche: Tanto si venís desde en Norte o desde el Sur, la salida asconsejada es "Firenze-Scandicci" (A1). Tras la salida, seguid las indicaciones hacia el centro. Seguid las indicaciones hacia la Estación Ferroviaria Central. Desde la estación girad por Via Santa Caterina da Siena y veréis el hotel delante.
El hotel está en una zona fácilmente accesible en coche.
Nuestro personal se hará cargo de aparcar vuestro coche en un aparcamiento cercano y seguro concertado con el hotel.

En avión (desde el aeropuerto Vespucci de Florencia):
El Hotel está a pocos km del aeropuerto. Podréis venir en taxi o en autobús con destino a la estación central de S. Maria Novella o a la estación de autobuses SITA (si cogéis esta última, bajad en Via S. Caterina Da Siena, justo frente al hotel).
Previa petición, es posible reservar el servicio transfer de/al aeropuerto.

Deja tu Feedback

Hotel Boccaccio, Via della Scala, 59 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2002 - 2019 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura